Proyecto Invitado

El Proyecto Invitado es un formato de presentación abierto y experimental, que surge y se desarrolla dentro del marco de los Encuentros de Arte a partir de la segunda edición (2015), -con la participación de La Rueda Invertida-. Este se plantea como espacio de encuentro desde donde activar propuestas de participación e interacción con el público a través de la propuesta del “proyecto invitado”.

Cada año se invita a un “proyecto invitado” (agentes culturales, artistas o colectivos) a participar en relación a la temática o filosofía del proyecto, abarcando cualquier medio o modalidad imaginable, siempre vinculada al ámbito cultural y artístico que plantee la colaboración con el espectador y el intercambio de roles. Desde la intervención artística o el arte de acción, al teatro, la música, la danza, e incluso los medios o procesos más tradicionales como la artesanía etc.
– Formalidad: charla / debate / presentación / taller / conferencia. Y por supuesto, enmarcado en la práctica artística y participación colectiva. 

///PROYECTO INVITADO///2015///

PRESENTACIÓN: II JORNADAS DE ARTE EL CORTIJO -Encuentro de creación artística independiente-
PRESENTACIÓN: II JORNADAS DE ARTE EL CORTIJO -Encuentro de creación artística independiente-

 

 ///PROYECTO INVITADO///2016///

 

Anuncios